Equipos

Por lo general, complementamos el tratamiento manual con el tratamiento de electroterapia, para conseguir así los resultados más satisfactorios. También realizamos tratamientos sólo de electroterapia para aquellas patologías que lo requieran.

OLMA cuenta con equipos novedosos de gran calidad.

MAGNETOTERAPIA

Está específicamente indicado en problemas de descalcificación, retardo en la consolidación de fracturas y osteoporosis general o localizada, teniendo un efecto único sobre el hueso y el metabolismo del calcio, ayudando a su fijación.

Con muchos años de experiencia en estos tratamientos que han afianzado su efectividad como el único aparato en la medicina que puede ayudar en este difícil efecto de fijar el calcio en los huesos. También utilizado en fibromialgia, enfermedad de sudeck, artritis reumatoide, artrosis,….

CORRIENTES DE BAJA Y MEDIA FRECUENCIA

Para el alivio del dolor, fortalecimiento muscular y disminución de la inflamación. Corrientes tipo TENS, electroestimulación, trabert, diadinámicas, interferencial, microcorrientes ,galvánica….

ULTRASONIDOS

Sonidos de alta frecuencia que ayudan sobre todo a la cicatrización correcta de los tejidos dañados.

LÁSER

Haz de luz concentrado muy efectivo para la cicatrización de lesiones profundas.

PARAFINA

Calor homogéneo ideal en articulaciones periféricas (manos, rodillas, pies,….)

ONDA CORTA

Termoterapia de alta frecuencia que calienta profundamente sólo el foco de la lesión.

INFRARROJOS

Termoterapia que proporciona un calor superficial.